NOVEDADES


LA INNOVACIÓN PARA LA MADERA YA ESTÁ EN MARCHA CON FITECMA 2019

La 14ª edición de la Feria Internacional de Madera & Tecnología se realizará del 2 al 6 de julio de 2019, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema “Un mundo de innovación para la industria de la madera”, FITECMA 2019 se proyecta como el lugar exacto en el que confluirán la tecnología, los insumos y el know-how del siglo veintiuno que necesitan todos los actores de la cadena de valor sectorial.

En una época donde el cuidado del ambiente ya es parte de la agenda social, fabricantes, proveedores y profesionales encontrarán en FITECMA 2019 el portfolio más amplio y completo del mercado nacional y regional para crear y fabricar muebles más livianos, funcionales y con alta personalización; construir y ambientar con madera y sus derivados viviendas de alta gama y para uso social; y producir energía por biomasa forestal a gran escala o en ámbitos domésticos. Estos segmentos del mercado asoman globalmente como los negocios del futuro para la cadena madera - mueble.

Por ello, en ASORA ya comenzamos a trabajar para que FITECMA 2019 multiplique las oportunidades de contactos y negocios, que seguramente superarán el éxito logrado en 2017:
- Más de 13.000 visitantes altamente calificados.
- Casi 2/3 de los visitantes provenientes del interior del país y países limítrofes.
- 9 de cada 10 visitantes con poder de decisión de compra en las empresas.

Además, la “VII Rueda Internacional de Negocios” y “FITECMA Virtual”, dos herramientas que se han demostrado ampliamente eficaces para sumar contactos en forma paralela a la feria, volverán a estar disponibles para los expositores en 2019.

La convocatoria conjunta con las cámaras colegas CADAMDA (Cámara de la madera); CADEFHA (Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines); y CEMA (Cámara de Empresarios Madereros y Afines), profundiza la llegada a todos los actores de la cadena de valor sectorial.

Buscando la mejor y más eficiente interacción “expositor-visitante” FITECMA mantiene desde 2009 la certificación de su “Sistema de Gestión de la Calidad” bajo Norma IRAM-ISO 9001-2008, un logro que ratifica el compromiso de respaldar con cada una de nuestras acciones la confianza de las empresas expositoras.

Por todo lo dicho, estamos convencidos que, tal como sucede desde la primera edición de la feria en 1994, la nueva edición de FITECMA será muy bien recibida por las empresas del sector, a las cuales invitamos especialmente a sumarse en FITECMA 2019 al mundo de la innovación para la industria de la madera.

Cordialmente.

Osvaldo Kovalchuk
Presidente del Comité Organizador
FITECMA 2019

<< otras novedades


 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto