NOVEDADES


FITECMA 2017 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE EXPOSITORES Y VISITANTES

El balance de la 13ª edición de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, que culminó el sábado 17 de junio, ratificó plenamente que es la feria de mayor convocatoria de la cadena de valor madera – mueble de la Argentina.

Las opiniones generalizadas de los expositores coinciden en que la feria atrajo a un público sumamente especializado proveniente de todo el país, y que nuevamente, el programa de micros gratis desde los principales polos madereros del interior implementado por el Comité Organizador de FITECMA, fue un importante aporte para esto. Al mismo tiempo destacaron que durante los cinco días que duró la muestra, se notó en los visitantes un cambio de ánimo favorable con una actitud positiva en cuanto a la reactivación económica y las posibilidades de inversión en sus empresas y talleres

Por su parte, una encuesta realizada entre los visitantes, refleja que las novedades que se presentaron más una oferta amplia en tecnología, insumos y semielaborados, cumplieron con todas sus expectativas.

FITECMA 2017 reunió a 137 expositores (+5% que en 2015) y más de 400 marcas representadas del país y del exterior. La superficie de exposición creció 9,6% respecto a la edición anterior y se duplicó la presencia de empresas extranjeras alcanzando el 21% sobre el total.

“La feria fue muy buena sobre todo en cuanto a público, Es bien específica, acá no viene alguien que no sabe de nuestro rubro. El público en cada edición es más específico y hubo muy buena afluencia de visitantes de todo el país”, expresó Francisco Estruga, gerente de Marketing de MASISA Argentina.

“El público que asistió es el que nosotros buscamos captar, fábricas de muebles, carpinterías, y también interesados en distribuir los productos en distintas zonas del país”, expresó Carlos Anzardi, asesor de EUROHARD.

“FITECMA siempre supera nuestras expectativas. Estamos desde la primera edición y en cada una vemos que va mejorando. Constantemente tuvimos gente preguntando, interesándose por nuevos productos. Es un buen síntoma, así podemos proyectar un mejor año, la gente muestra intenciones de hacer inversiones, vemos interés en seguir progresando”, señaló Carlos Campi, gerente Comercial de EXPOCOLOR.

<< otras novedades

 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto