NOVEDADES


CRÉDITOS CON TASA DE INTERÉS DEL 11% PARA COMPRAR MÁQUINAS EN FITECMA

El Ministerio de Producción de la Nación habilitó el Régimen de Tasa Bonificada, dentro del “Programa de Estímulo para el Crecimiento de Mipymes”, establecido en la Ley 24.467/2016, para la adquisición de bienes de capital en la edición de FITECMA 2017.

Mediante el mismo, las empresas - según su calificación - podrán adquirir tecnología con créditos a 4/5 años de plazo con una tasa de interés que puede llegar al 11% anual.

Para poder calificar para la obtención del crédito, será una condición indispensable que las empresas estén categorizadas en el Registro Pyme de la AFIP - Administración Federal de Ingresos Públicos.

El gobierno dispuso a través del Decreto 145 / 2017 publicado en el Boletín Oficial el 7 de marzo, la asignación de $ 5.000 millones para el otorgamiento de créditos a pequeñas y medianas empresas en el marco del Régimen de Tasa Bonificada.

La subsecretaría de Financiamiento de la Producción del ministerio de Producción de la Nación, dispondrá de un estand en la feria para agilizar las consultas de los interesados. Por su parte, los expositores también podrán brindar información sobre el tema .

<< otras novedades


 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto